Este ejercicio es la continuación del anterior. Es una propuesta de display para el proyecto Rawr! de Toy Art. Al igual que en el ejercicio pasado, en este dummy digital se emplearon técnicas de mapeo para colocar un diseño previo en un objeto tridimensional.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnWlsbjpIIpFarRVwj84nANv3cg7FX6Fd57yli3Z03QsLX9BT9K0XLvnb6980Qmz0sRRTvCUwQXmkpSuv_uzjyvK5Zjv6ui4BZrm0_-W36e3v3HZZol5XW2NemhwHlMDXjmVCg0tpuftmU/s400/DISPLAY2.jpg)
Lo maravilloso de los dummies digitales es que podemos previsualizar las propuestas gráficas antes de llevarlas a impresión, lo cual es una gran ventaja, porque podemos tener una idea de cómo quedará nuestro diseño al armarlo. Además nos permite corregir errores antes de haber invertido tiempo y dinero en una impresión que tendríamos que repetir posteriormente. Bastante útil :)
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