jueves, 24 de marzo de 2011
Brazo mecánico
En este ejercicio, hemos aplicado una nueva herramienta: Select and link. Ésta es empleada para vincular nuestros objetos unos con otros, creando una jerarquía que será de gran utilidad al momento de realizar movimientos con las piezas que lo componen, ya que al desplazar un objeto de mayor jerarquía, el movimiento de los objetos ligados a éste se realizará de manera automática. La animación se realizará empleando la herramienta de Autokey, que a diferencia de set key, no requiere ir salvado cada movimiento para que se genere su respectivo keyframe, sino que éste se genera de manera automática al aplicar un movimiento en determinado momento de nuestra línea de tiempo.
Otra de las opciones nuevas aplicadas en este ejercicio es el movimiento de una cámara -target camera-, trazado a partir de un path. El punto a enfocar de ésta estará ligado a determinado punto de nuestro objeto, para que el centro de nuestra imagen se mantenga en el mismo lugar aún cuando la cámara se esté desplazando en el espacio. De este modo, obtendremos una animación mucho más dinámica que las anteriores.
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