lunes, 28 de febrero de 2011

Modelado 3d - Ejercicio 2





"Bodegón"
Modelado 3D- 3ds Max

En este segundo ejercicio, ha sido necesario deformar figuras básicas para dar lugar a formas más orgánicas, con protuberancias y hendiduras aparentemente aleatorias, que le dan un sentido más orgánico a la composición. En comparación al proceso realizado en un dibujo 'plano', lo que aquí se hace para lograr lo ya dicho no es modificar la línea que contornea al plano, sino la "red" que envuelve a nuestro objeto; tomaremos de ella zonas más grandes o más pequeñas, dependiendo de la forma que deseamos obtener a partir de dicha deformación. Otro punto a resaltar es que al momento de ordenar nuestras figuras será importante considerar que en un espacio tridimensional -aunque en este caso se trate meramente de una tridimensionalidad virtual-, los objetos que generamos ocupan un espacio concreto y -pensados en el mundo real- poseen un interior sólido, por lo que debemos prestar mucha atención al momento de ubicarlos, haciendo uso de las múltiples vistas, para evitar que se traspasen entre sí, generando posiciones erróneas que serían físicamente imposibles en la realidad.

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